Los talentos tienen su origen en el nacimiento natural, mientras que los dones tienen su origen en el nacimiento Espritual. Los talentos son una habilidad natural, mientras que los dones son una capacidad sobrenatural



¿QUÉ SON LOS DONES ESPIRITUALES?


Los Dones y habilidades que trae cada persona son producto del desarrollo y del camino y evolución Espiritual del Alma en sus vidas pasadas y también heredados a través de los Ancestros.

Cada uno de nosotros somos una individualidad y hemos vivido múltiples experiencias en muchas vidas.

Existen varios dones Espirituales, los más importantes son: sanación, canalización, videncia, medium, abrir portales dimensionales, acompañar almas desencarnadas a la Luz…


Don de Sanación:

Sanación significa “acompañar” a una Alma para que comprenda qué se sucede, qué desequilibro o falta de armonía hace que se manifieste en el cuerpo y saber qué le está diciendo el cuerpo con ese dolor o enfermedad que muchas veces nos viene de vida pasada.

De alguna forma, ayudar a interpretar y descifrar la enfermedad para llegar a saber qué aprendizaje tiene que saber el Alma. Una vez comprendido y trascendido, muchas enfermedades desaparecen.


Don de Canalización:

Canalizar significa “recibir información elevada” tanto para uno mismo como para otras personas. Se puede recibir información elevada de nuestro Ser Superior, Guías, Maestros, Ángeles o directamente de los Registros Akáshicos.

Existen muchas formas para expresar ese Don: a través del habla, escritura, el arte (pintura, música, danza…) haciendo artesanías, en las terapias dando información a otras personas o en cualquier actividad durante la vida cotidiana…


Don de Videncia:

La videncia o clarividencia significa ver o percibir más allá de lo físico. Con la videncia se puede ver el aura de las personas, energías que están en otros planos o dimensiones como las almas desencarnadas… también se puede recordar el pasado o predecir el futuro (aunque el futuro son posibilidades) entre muchas otras cosas…


Don de Medium:

Médium significa ser un mediador o intermediario entre diferentes planos o dimensiones para comunicarse con Almas desencarnadas, energías y entidades. Dependerá de cada médium, qué sentido tenga más activo, se podrá comunicar de manera: visual, auditiva, sensitiva o kinestésica y mental.


Don de Abrir Portales Dimensionales:

Personas que tienen la habilidad de abrir puertas a otros planos o dimensiones. En el planeta existen lugares como por ejemplo Egipto, Stonehenge, Machu Picchu… donde servían como portal dimensional para comunicarse con otros Lugares del Universo, Planos y Dimensiones diferentes a la nuestra.


Don de Acompañar Almas Desencarnadas a la Luz:

Personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas desencarnadas hacia la luz (por el canal o túnel de luz) cuando las Almas ya han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el Bajo Astral.


Estos son sólo algunos…



El Candelabro. Iluminando Mentes.