Debido a su naturaleza híbrida, Nephilim posee tanto poderes demoníacos y de los ángeles, y son capaces de cruzar entre los mundos. Debido a su naturaleza especial, que son los únicos lo suficientemente fuertes como para matar al Rey Demonio.

Los nefilim o nephilim
Los nefilim o nephilim son, en la Biblia y en otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes. Tanto están mencionados en varios libros canónicos como apócrifos.
El significado etimológico de la palabra hebrea nefilim es el de caídos o derribados, aunque se ha traducido también como gigantes o titanes, y en algún texto se ha dejado en el original hebreo.
Según la Biblia, los nefilim aparecen como el deseo contranatural de algunos ángeles inicuos, o sea, injustos o malvados, de tener relaciones sexuales con las mujeres de la tierra.
Se presupone que el término mencionado en el Génesis de hijos de Dios se refería a los ángeles caídos o demonios, quienes se unieron con mujeres humanas.
De esas uniones resultó una raza de gigantes, los nefilim, quienes fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos (Génesis
6:4).
Sin embargo existe otra versión, que analizaremos posteriormente, de que los nefilim podían haber sido descendientes de Set.
E incluso algunos grupos de ufólogos opinan que los nefilim estarían relacionados con supuestos extraterrestres, debido a que habría existido una hipotética intervención extraterrestre en la
antigüedad.
Esta hipótesis la basan en que el término Nephila o Nefila era usado por los arameos para referirse a la constelación de Orión, y así los nefilim habrían procedido de dicha constelación.
Fin
El Candelabro. Iluminando Mentes
Descubre más desde REVISTA LITERARIA EL CANDELABRO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
