El año es 1988. El lugar es la ruta 66. John y Mary son una pareja de recién casados ​​que están de viaje por carretera. Están disfrutando de su viaje, pero la lluvia comienza a caer cada vez más fuerte. Pronto, quedan atrapados en una tormenta y no pueden ver nada.

De repente, ven una luz en la distancia. Es un hotel. John y Mary deciden entrar y pasar la noche. El hotel es viejo y destartalado, pero es el único lugar a la vista.

John y Mary suben a su habitación y se acuestan. Pero no pueden dormir. La lluvia es tan fuerte que parece que el hotel va a derrumbarse. Además, el hotel está lleno de ruidos extraños. John y Mary oyen voces, pasos y risas.¿Qué les pasará a John y Mary esa noche?



La historia real de un hotel embrujado


Era un día de agosto de 1988. Una pareja, John y Mary, estaban viajando por la ruta 66, de Estados Unidos, cuando comenzó a llover. La lluvia era cada vez más fuerte, y pronto tuvieron que buscar un lugar donde pasar la noche.

De repente, vio un hotel en la distancia. El hotel era viejo y destartalado, pero era el único lugar a la vista. John y Mary decidieron entrar.

El interior del hotel era aún más viejo que el exterior. Los muebles estaban cubiertos de polvo, y las paredes estaban desconchadas. El hotel estaba vacío, excepto por una anciana que estaba sentada en la recepción.

La anciana les dijo que tenían una habitación disponible, y les dio la llave. John y Mary subieron a la habitación, que era pequeña y oscura. No tenía televisión, aire acondicionado ni ventilador. Las únicas ventanas estaban cubiertas por persianas cerradas.

John y Mary se acostaron en la cama, pero no pudieron dormir. La lluvia era tan fuerte que parecía que el hotel iba a derrumbarse. Además, el hotel estaba lleno de ruidos extraños. John y Mary oían voces, pasos y risas.

A la mañana siguiente, John y Mary se levantaron temprano y salieron del hotel. No querrían pasar ni un minuto más en aquel lugar.

Cuando salió del hotel, vio que el cielo estaba despejado y el sol brillaba. El contraste entre la oscuridad del hotel y la luz del día fue tan fuerte que John y Mary se sorprendieron.

John y Mary se fueron del hotel sin mirar atrás. Nunca podremos olvidar lo que pasó esa noche, y nunca supieron qué era ese lugar.

Años más tarde, John y Mary le contaron su historia a sus hijos. Los hijos de John y Mary no les creyeron al principio, pero después de investigar, descubrieron que había una historia sobre un hotel que había sido destruido por un incendio cincuenta años antes.

El hotel estaba ubicado en el mismo lugar donde John y Mary habían pasado la noche. El hotel era famoso por sus apariciones paranormales, y muchas personas reportaron haber visto fantasmas y espíritus en el lugar.

John y Mary nunca supieron si el hotel en el que pasó la noche era realmente el hotel que había sido destruido por un incendio, pero nunca olvidaron lo que pasó esa noche.


EL CANDELABRO. ILUMINANDO MENTES


Descubre más desde REVISTA LITERARIA EL CANDELABRO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.